domingo, 1 de septiembre de 2013

El entrenador Carlos Ischia, desde el viernes es el nuevo técnico de Racing tras acordar su llegada con la dirigencia del club de Avellaneda, durante una reunión en la que se terminó de cerrar su arribo para reemplazar a Luis Zubeldía en el cargo.

ischia-dt-de-racing-

Aunque  aún debe definir quienes serán parte de su cuerpo técnico, pero, según se informó, ‘firmará un contrato por 10 meses, asumirá el próximo lunes y dirigirá su primer partido ante Lanús’, que será el sábado 7 de septiembre a las 20:15 y además del debut de Ischia marcará el regreso a las canchas de los simpatizantes de Racing, quienes no pudieron concurrir en las dos primeras fechas como local porque el estadio estaba suspendido por los festejos tras el descenso de Independiente.
La reunión entre Ischia y Roberto Ayala, mánager del club de Avellaneda, fue satisfactoria ya que se llegó a un acuerdo rápidamente para que el exentrenador de Boca se haga cargo del plantel.
Si bien Ischia no era la prioridad de los dirigentes de Racing, sus chances aumentaron en la tarde del jueves cuando Claudio Borghi no aceptó la oferta económica de la ‘Academia’.
Ischia, de 56 años, trabajó como ayudante de campo de Carlos Bianchi en los ciclos multicampeones de Vélez y Boca, y comenzó su carrera como entrenador en el conjunto de Liniers (2002-2004), siguió en Gimnasia y Esgrima La Plata (2004-2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario