jueves, 26 de septiembre de 2013

Causó furor la escuela rusa que enseña a realizar un mejor sexo oral, las autoridades planean abrir sucursales en distintas partes del mundo.

escuela-de-sexo-
 En Ibiza y California los empresarios miran el gran negocio que promete ser un éxito mundial.
La escuela de sexo oral es pionera en Moscú, aumentando el interés  en otras ciudades no sólo del mismo país, donde ya empezaron a abrirse varias sucursales, sino de España y hasta en California, Estados Unidos.
En el instituto sexual Seks.rf, un equipo de profesoras enseña todos los días a mujeres que se acercan al lugar a aprender cómo hacer un sexo oral exitoso, pero también a disfrutar haciendo sexo anal o hasta moverse mejor en la cama.
Las clases duran tres horas y media cuestan cada una en torno a 100 euros. Cada mujer puede matricularse en cualquiera de las asignaturas, pero de las 12 que se ofrecen hay dos que causan furor: “Ahora mismo los talleres que más demanda tienen son los de sexo oral y el enfocado a hacer ‘garganta profunda’ con éxito”, cuenta Ekaternina Liubimova, “decana” de la escuela que está a punto de expandir su empresa.
La escuela ya tiene una sucursal en la ciudad rusa de San Petersburgo y otra en la vecina Moldavia, y en los próximos meses se abrirán más ‘sexoacademias’ en cinco ciudades rusas más, y hasta piensa en abrir franquicias en España, especialmente en Ibiza y Tenerife.
Además  recibieron la visita de empresarios del sexo de California, que quedaron entusiasmados con la experiencia y analizando la posibilidad de hacerla cruzar el océano:  “Creo que somos el primer centro de formación del mundo”, dice Liubimova.
Y explicó que: “Por la escuela de Moscú solamente pasan unas mil chicas por mes para aprender sexo oral. Las chicas practican con muñecos, con consoladores y hacen ejercicios por parejas.
Muchas enseñanzas persiguen sólo despojarlas de determinados miedos o actos reflejos, pero también acuden grupos de chicas como parte de una actividad entretenida en una despedida de soltera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario