domingo, 29 de septiembre de 2013

La hermosa y exótica estudiante de cine Megan Young de Filipinas fue elegida como la mujer más bella del Mundo, en el certamen Miss World 2013.

Megan-Young-miss-mundo--2013

Desde su llegada a Bali las 127 candidatas, no solo se preparan para la final que está a punto de comenzar, sino que a lo largo del certamen han enfrentado a diversas competencias adicionales que ya tienen sus ganadoras.
La representante argentina fue María Teresa  Kuster:
argentina-presentacion-para-miss-mundo-2013-maria-fernanda-kuster-
En la prueba denominada Sports and Fitness seleccionó a las mejores deportistas, con el mejor rendimiento físico y tonicidad, por parte del panel de jurados que destacó a 20 bellas finalistas en uno de los retos a los que debieron someterse todas las candidatas a Miss World 2013, donde la ganadora fue Miss Países Bajos,  Jacqueline Steenbeek, y en orden descendente se ubicaron:
Miss España - Elena Ibarbia   Primera Finalista
Miss Irlanda del Norte - Meagan Green   Segunda Finalista
Miss Paraguay – Paraguay – Coral Ruíz  Tercera Finalista
Miss El Salvador – Paola Ayala    Como cuarta finalista
Otras de las jóvenes que compitieron y lograron los demás puestos de honor  fueron:
Miss Aruba – Larisa Leeuwe , Miss Bélgica – Noemie Happart, Bulgaria – Nansi Karaboycheva, Miss Chipre – Kristi-Mari Agapiou, Miss República Dominicana – Joely Bernat, Miss Inglaterra – Kirsty Heslewood, Miss Hungría – Annamaria Rakosi, Miss Italia – Sarah Baderna, Miss Montenegro – Ivana Milojko, Miss Nueva Zealanda – Ella Langsford, Miss Nicaragua – Luz Decena, Miss Panamá – Virginia Hernández, Miss Perú – Elba Fahsbender, Miss Escocia – Jamey Bowers yMiss Eslovaquia.
Ya para una de las pruebas finales, donde las candidatas tuvieron que probar su talento sobre la pasarela, muchas fueron las convocadas, pero solo 10 las finalistas.
Fue así como al final la determinación del panel de jurados seleccionó a  Miss Filipinas, Megan Young, como la Top Model de Miss World 2013.
Las demás finalistas fueron:
Primera finalista: Miss Estados Unidos – Olivia Jordan
Segunda finalista: Miss Francia – Marine Lorphelin
Tercera finalista:  Miss Ucrania – Anna Zaiachkivska
Cuarta finalista : Miss Brazil – Sancler Frantz
Ellas lograron ocupar un lugar de honor en la final de esta importante competencia que premiaba a la mejor modelo de todo el concurso.
Las candidatas que compitieron en uno de los objetivos altruistas del certamen, ‘Belleza con un propósito’, un premio especial que se brinda a un proyecto de caridad o causa del que participen las concursantes, cuya ganadora no solo hace puntos para lograr un resultado en la final sino que obtiene $10 mil  dólares para la causa, la ganadora fue Miss Nepal, Ishani Shrestha.
Como ella otras participantes como Miss Australia – Erin Holland quien ocupó el segundo lugar, MissTanzania – Brigitte Alfred Lyimo en el tercero, Miss Bélgica – Noémie Happart logró el cuarto, Miss Brasil – Sancler Frantz consiguió el quinto, Miss Francia – Marine Lorphelin el sexto, Miss Ghana – Naa Okailer Shooter el séptimo, Miss Inglaterra – Kirsty Heslewood el octavo, Miss India – Navneet Kaur Dhillon el noveno y Miss Aruba – Larissa Leeuwe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario