sábado, 28 de septiembre de 2013

Justin Bieber que no sabía a lo que se iba a enfrentar.

bieber-en-entrevista-bizarra-
La falsa entrevista comenzó ante un  atónito Justin Bieber que no sabía a lo que se iba a enfrentar,  Zach Galifianakis  lo recibió:  “Gracias, Justin, por estar aquí. Es muy emocionante hablar contigo, especialmente en estos momentos de tu crisis pública”.
Ante la mirada incrédula del joven cantante, el conductor continuó: “Yo nunca entrevisté  a un niño de siete años de edad, antes de que… ¿Cuál fue el último juguete que te tocó en el Happy Meal?”.
Galifianakis  seguía preguntando ante la mirada del cantante, pero a quien no lo dejaba contestar, ya que continuaba con su batería de preguntas: “Tuviste tres peinados. ¿Qué será lo próximo en tu carrera?”, Justin pudo decir: “Entonces, ¿crees que mis peinados son la única cosa que pasó en mi carrera?”.
El conductor agregó: “¡Eres demasiado joven para fumar marihuana y hacer pipí en cubos, conducir de manera imprudente y demasiado rápido! No creo que tu mamá realmente le importa si un extraño golpea a su hijo”.
Justin con mucha bronca lo agarró a Galifianakis   del cinturón y comenzaron a pegarse  pero para la tranquilidad de las  beliebers: Todo fue falso, solo era una puesta en escena.
Son las bromas que se gastan los estadounidenses y su particular humor que hizo  que Justin, aunque de manera falsa, haya pasado un mal trago en esta entrevista, pero que  podría pasarle de verdad si se encuentra con alguien que no le tenga mucha simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario