sábado, 7 de septiembre de 2013

Maradona explícito.

maradona-hablo-de-susana-
Diego Maradona aseguró hoy que: Su enojo con la actriz y conductora Susana Giménez surgió porque ella se metió en su casa y en el seno de su familia, pero que ‘la calentura’ se le está pasando porque entiende que la diva ‘no tuvo mala leche’.
“Estoy muy mal con ella porque se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia. Sabe el respeto y el cariño que yo le tengo y yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto, pero esto se puede arreglar con una charla o mirándonos a los ojos”.
En diálogo con Telefé Noticias, Maradona agregó: “De todas maneras, sigo caliente y estoy esperando hablar con Victor Stinfale y (Matías) Morla para ver lo que hacemos. Igual la calentura se me está pasando un poco porque no tuvo mala leche”.
Por último agregó: “Me parece que en el nivel que estamos nosotros no tenemos que mezclar las cosas, la familia por un lado y el rating por el otro”.
Maradona decidió esta semana dar marcha atrás y no denunciar penalmente a Susana Giménez por haber hablado de su hijo Diego Fernando cuando existía una medida judicial que lo impedía, y trascendió que iría al programa de la diva a sellar la ‘reconciliación’.
Según  trascendió: “se sigue gestando la posibilidad de que Maradona vaya a jugar al truco al programa de Susana y allí mantener una charla pública para limar asperezas”.
Algunos programas de ‘chimentos’ informaron que por este encuentro el diez cobraría cerca de los 300 mil, unos dicen dólares y otros pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario