miércoles, 4 de septiembre de 2013

50 sombras de Grey.

actores-de-50-sombras-de-grey-
Los elegidos para ‘50 sombras de Grey’ fueron  Charlie Hunnam, conocido por su papel como Jax Teller en la serie ‘Sons of Anarchy’ (‘Hijos de la Anarquía’), para dar vida al sexy multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson, más conocida por ser la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Tuvo algún papel importante en la gran pantalla, para interpretar a la dulce Anastasia Steele.
La autora, E.L. James, fue quien anunció  los fichajes a través de su cuenta de twitter, para luego hacerse eco de las quejas y manteniendo su apoyo a los dos elegidos.
Agradeció  a los seguidores de la saga su pasión, tanto a los que odian como a los que están a favor de la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson.
El anuncio decepcionó  a todos los fans, algo que ya adelantaba Dana Brunetti, uno de los productores de la película, en un programa de radio: “Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey”.
Brunetti, al igual que E. L. James, dieron las gracias a los fans de la saga y desearon  comenzar a rodar cuanto antes.
Michael De Luca, otro de los productores de la película, publicó  a través de su cuenta de twitter que: “el casting de ambos actores fue increíble y mostraron una gran química entre ellos. Esperemos ver esto en la gran pantalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario