jueves, 19 de septiembre de 2013

Le robaron un dedo.

Una de la imágenes en Twitter
Una de la imágenes en Twitter
Mario Pergolini, en su programa  dijo: ‘Tenemos Malas Noticias’ (por Vorterix), y  contó que “recibió un mail con una particular historia. Un hombre, llamado Gerónimo, había sido asaltado cuando estaba llegando a su casa en la madrugada del martes”.
“Lo curioso es que en la mochila que le arrebataron los ladrones llevaba, en un frasco, el dedo anular que se había cortado por accidente algunos meses atrás”.
Cuando el conductor leyó  el correo electrónico, se puso en contacto con el oyente y la charla dio para todo.
Gerónimo contó que: “había tenido un accidente con un máquina y  se había rebanado cuatro dedos pero que todos, menos el anular, se los habían podido coser. En  la mochila que los delincuentes se llevaron llevaba nada más que un celular que no funcionaba y una billetera con billetes truchos que trasportaba, precisamente, en caso de un infortunio como este”.
“Antes de despedirse, el hombre asaltado hizo un pedido especial: que los ladrones se pongan en contacto con él por Twitter para que pueda recuperar su dedo y pueda embalsamarlo”.
Este pedido a: Vorterix @Vorterix  #ElDedoDeGerónimo,  hizo estallar  la red social del pajarito, con todo tipo de comentarios e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario