viernes, 6 de septiembre de 2013

Maradona: "Por plata baila el mono".

susana-y-maradona-arreglan-por-telefono-
Según informan en Desayuno Americano, Susana Giménez y Diego Maradona hablaron por teléfono y en una conversación, ‘entre amigos’,  llegaron a un acuerdo”.
Aparentemente Maradona estaría en el programa de Susana la semana que viene, por una suma importante de dinero.
Maradona habló de  Susana en Delta 90,3 FM  en el programa de Úrsula Vargues y Diego Kolankowsky en FM Delta, atacando a la diva de los teléfonos:
“Hay rating y respeto. Yo jamás tuve una charla con la hija de Susana porque creí que no me correspondía y ella no se puede meter con mi hijo.   Susana tomó partido por el rating y llevó la figurita del momento y se equivocó porque yo estoy desde viejas épocas. Teníamos una relación sana, no quiero hablar de ella. Todo lo que tenga que hablar tendrá que hablarlo con mi abogado Víctor Stinfale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario