martes, 6 de enero de 2015

“Verano en la Ciudad”.

Desde el domingo 11 de enero habrá rock, tango, folklore, cine, teatro, música, circo e infantiles. El inicio será en el Autocine del Rosedal de Palermo con la proyección de Guardianes de la Galaxia. Además, este año se suma Música en Figueroa Alcorta, donde se presentará Lali Espósito.

El domingo 11 de enero comienza una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiples y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios.

El inicio será en el Autocine del Rosedal de Palermo, un clásico del verano porteño, con la proyección de Guardianes de la Galaxia, mientras que para el cierre están programadas cuatro jornadas, del 5 al 8 de febrero, de recitales gratuitos en la Ciudad del Rock con la presentación de bandas consagradas y artistas emergentes. El Tango estará presente en la Usina del Arte, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos, también habrá Folklore y la presentación especial de Machi Umbides.

Autocine en el Rosedal

Como todos los años, en verano se podrá disfrutar del cine bajo las estrellas. El Autocine del Rosedal de Palermo tendrá funciones desde el domingo 11 de enero hasta el 1° de febrero, los sábados y domingos a las 21 horas.

La programación incluirá films recientemente estrenados nacionales y extranjeros: Guardianes de la Galaxia, Los dueños, Nebraska, Jersey Boys, Comando Especial 2, ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? y una función sorpresa para el cierre del ciclo el domingo 1° de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario