miércoles, 7 de enero de 2015

"REFUGIADO".

Campo Cine anuncia 4 primeras funciones de "REFUGIADO", una película de Diego Lerman, la cual hasta el momento ha recibido los siguientes premios:

- Ganadora del III Concurso Itamaraty para el Cine Sudamericano Festival de Cine Latinoamericano de San Pablo 2014 - Premios Festival UNASUR 2014: Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Música Original, Mejor Sonido - Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Mujeres de Salé - Marruecos 2014 - Premio Hugo de Plata, Premio Especial del Jurado del Festival de Chicago 2014 - Premio Coral de Fotografía y premio ÚNETE en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana 2014 (otorgado por UNESCO) - Mejor Guion de Costa Rica 2014 Festival Internacional de Cine - Golden Crow Pheasant Award al mejor largometraje en el Festival de Kerala en la India 2014. 

Actores: Julieta Díaz, Marta Lubos, Sebastián Molinaro. Director: Diego Lerman. Guionistas: Diego Lerman, Nico Hardy. Director de fotografía: Wojtek Avruj. Montaje: Alejandro Brodersohn. 

Sinopsis: Matías y su madre Laura se encuentran obligados a abandonar la casa en la que viven para escapar de otra explosión de violencia de Fabián. Matías tiene ocho años y Laura está recién embarazada. Así emprenden la búsqueda de un lugar en el que se puedan sentir seguros y protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario