viernes, 9 de enero de 2015

Mar del Plata Moda Show.

Con la participación de las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, se realizó el Mar del Plata Moda Show, en el marco del festejo de los 20 años del evento más prestigiosos de la moda en América. El tradicional evento creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, acompañado por sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas, fue presenciado por más de 50 mil personas.

Las escalinatas de Playa Grade, frente al hotel Costa Galana, fue el escenario elegido para reunir a los más prestigiosos diseñadores de la Argentina, las modelos más destacadas, junto a los importantes shows de Fátima Florez, convertida en una increíble Madonna, Flavio Mendoza y su show “Stravaganza-Water in art” y la música de Coki Ramirez. Además, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez desfilaron para concientizar sobre la violencia de género.

Con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, por la pasarela del Mar del Plata Moda Show presentaron sus colecciones Claudio Cosano, Benito Fernández, Maria Gorof, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg, Marcela Koury, Iara, Alpine Skate, Genoa, DiegoEscalante, Dario Arbina, Frany & Zoey, Geronimo de la Iglesias, IvanaPicallo, Jose Valosen, GL, Ruberchic, Corium. El cierre estuvo a cargo de Javier Saiach.

Entre las modelos que participaron de este gran encuentro de la moda se destacaron Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocio Girao Diaz, Sofia Zamolo, , Maria Susini, Alejandra Maglieti, Debora Antonelli, Emilia Ianeta, Laura Figueredo, Elina Fernandez y Ailen Siboldi, (ganadora de la tijera de plata 2014 a la mejor modelo de pasarela). También estuvieron presentes Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

El Mar del Plata Moda Show contó con el acompañamiento de Ruma zapatos, Medias Mora, Los peinados de Humberto Mejía, el maquillaje de Gervasio Larrivey. “Silkey” y “Municipio de Tigre”. El evento fue una producción de Vidal Rivas Producciones para VR & VA style
                                 

Julieta Prandi abrió y se conoció que está embarazada de su segundo hijo. Se nota "pancita". Algunos de los presentes: Mirtha Legrand,Karina Rabolini, Sergio Massa y sra, Marcelo De Bellis, Sabrina Ravelli, Celeste Muriega y Alejo Clerici, Lorena Liggi, Pamela Sosa, Emiliano Rella, Nito Artaza y Silvina, Ananá Ferreira, entre otros. Pasada de violencia de género: abrió Carmen y Nazarena, cerró Rocío Soledad Girat, víctima violencia de género. Homenaje a Jorge Ibanez: Ingrid lució el último vestido de novia diseñado por Jorge Ibañez. Se emocionó. Shows: abrió Stravaganza, con cuadro de Stravaganza Water in art. También cantó Coki Ramirez. Fátima fue Madonna...fin de la coreografía con banderas argentinas. Facundo Mazzei cantó con bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario