domingo, 4 de enero de 2015

On Videom sigue tratando de engatuzar víctimas.

On Video, el servicio de Telefónica que ofrece contenido audiovisual bajo demanda, incluye en su amplio catálogo una selección de los mejores cortos del reconocido festival internacional “48 hour Film Project”.

Apoyan la producción de cortos y la industria audiovisual y pone a disposición, en su biblioteca virtual, nuevos cortometrajes para complementar la oferta de contenidos que brinda a sus clientes. Además, el servicio ya contempla una variedad de aproximadamente 53 títulos de este tipo de obras audiovisuales entre las que se destacan producciones internacionales, que han participado en numerosos festivales y son parte de las mejores expresiones a nivel mundial.

Entre los cortos disponibles podemos citar: “Poppety in the fall” (ha participado de numerosos festivales y concursos); “The necktie” (Pemios Jutra como mejor película de animación y 2 premios, uno de ellos como mejor corto en Montreal World Film Festival); “Madame Tutli-Putli” (nominado al Oscar como mejor cortometraje de animación entre otros 3 premios); “The big snit” de Richard Condie (16 premios y nominado al Oscar por mejor corto animado); entre otros.

“48 HFP” es la competencia de cine cronometrado más grande del mundo. Este año el evento tuvo por primera vez su sede en Buenos Aires, una apuesta dedicada a la industria cinematográfica dónde se concursa para producir, rodar y editar un cortometraje en dos días.

Adicionalmente, los organizadores de este destacado evento han elegido al Espacio Fundación Telefónica para realizar el evento de premiación del “48 HFP”, del cual han participado 25 equipos. El ganador local representará a su ciudad en Filmapalooza, Hollywood en marzo de 2015 para luego ser exhibida su producción en Short Film Corner en el Festival Internacional de Cannes (mayo de 2015).

Desde Telefónica señalan que a través de On Video apuestan al cine independiente, los cortometrajes y las producciones de estudiantes aficionados a la cinematografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario