martes, 6 de enero de 2015

CITROËN.

Lugares selectos, fiestas exclusivas, la participación de personalidades del deporte, la moda y el espectáculo, a través de contenidos y acciones diferenciales conforman la agenda de la Marca esta temporada. La innovación, estilo y sofisticación siguen siendo parte del lifestyle de CITROËN.

Como primer eslabón en la estrategia de Marca de cara al año 2015, CITROËN rompe los códigos conocidos y propone un verano intenso, con múltiples actividades en diversos territorios -dentro y fuera del país...- y una motivación común: salirse de lo establecido para acercarse a sus clientes de una manera diferente.

La Marca, una vez más celebra esa relación tan especial que tiene con sus seguidores desde otra mirada innovadora y rupturista: propone un conjunto de acciones absolutamente singulares a través de una experiencia feel good. Los automóviles, la cultura, el arte, las tendencias y las celebridades más destacadas serán protagonistas estas vacaciones.

En la era de los contenidos, CITROËN busca liderar el segmento de los propios. La plataforma digital de la Marca es la estrella en esta temporada para disfrutar de las diferentes historias y episodios que CITROËN CONTENT producirá y materializará en un formato que crece día a día.

José Ignacio, Uruguay: una fiesta que ya es un clásico... y mucho más En la agenda internacional y cruzando el Río de la Plata, la presencia de la Marca en el balneario más exclusivo de Sudamérica, es referencia obligada de cada CITROËN ARGENTINA

enero. Una vez más en Uruguay -en asociación con la “Revista Caras”- el 7 de enero CITROËN agasajará a las personalidades más destacadas de la temporada esteña en la clásica fiesta al atardecer que se celebrará en Laguna Escondida, José Ignacio. Un momento de relax junto a los mejores automóviles, los invitados más sofisticados y glamorosos... y una puesta de sol como sólo CITROËN puede proponer.

“Estudio CITROËN Fashion TV” El balneario uruguayo prepara el estreno de uno de los atractivos del verano: se lanza el “Estudio CITROËN Fashion TV”, un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas en los que esté presente la Marca. José Ignacio será el primer punto del calendario anual de este estudio itinerante. Este novedoso formato de estudio televisivo bajo la plataforma de CITROËN CONTENT permitirá vivir el verano desde la mirada de las dos marcas que mejor interpretan el sentido de la Moda y el Lifestyle. Este set Televisivo contará con la conducción de Modelos y Host que permitirán experimentar el Verano 2015 junto a los mejores vehículos de la Marca.

C-MAG presente en Punta del Este Punta del Este será también el escenario elegido para que la embajadora de CITROËN, Carolina “Pampita” Ardohain, mantenga un encuentro especial con las figuras del ámbito artístico y empresarial y descubrir lo más glamoroso del mundo lifestyle a través de las entrevistas intimistas que mantiene desde su programa C- MAG. Esta vez en un nuevo formato con capítulos exclusivos y en un marco esteño excepcional.

Junto al José Ignacio International Film Festival La cultura, en sus diferentes expresiones, siempre está presente en el calendario anual de las acciones de CITROËN: Uruguay no es la excepción y por segundo año consecutivo, la Marca patrocina el JIIFF 2015 (José Ignacio International Film Festival) uno de los festivales más exclusivos del continente para los amantes del CITROËN ARGENTINA

Pechito de visita en el Dakar En los primeros días de enero comienza la acción y el rally raid más famoso del planeta, el “Dakar”, que se pone en marcha desde la ciudad de Buenos Aires. El campamento oficial de la competencia en Villa Carlos Paz, Córdoba, recibirá la visita del Campeón Mundial de WTCC, José María “Pechito” López, piloto del Equipo CITROËN TOTAL WTCC y recientemente galardonado con los premios “Olimpia de Plata”, “Cóndor de Plata” y “Cóndor de Oro”, entre tantos otros. CITROËN cerca de la pasión futbolera de los argentinos CITROËN estará presente en el torneo de verano de fútbol acompañando a Boca y alimentando de esta manera la pasión de los argentinos por el futbol mediante activaciones digitales que permitirán vivir distintas experiencias en cada partido jugado por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario