martes, 6 de enero de 2015

Dakar.

Tras una sólida cuarta posición en una primera etapa tan rápida donde había mucho que perder y poco que ganar, Joan Barreda ha dado todo un espectáculo en la primera gran especial del Dakar con una victoria incontestable. Sam Sunderland ha probado las mieles de la desilusión al perder (mucho) el rumbo a 70 km de la meta. En coches, Nasser Al Attiyah ha ofrecido un auténtico recital y se ha impuesto con 8’30’’ de ventaja sobre su rival más próximo. Una etapa que ha hecho estragos a todos los niveles.

Vuelco de Terranova lo aleja del liderazgo

El piloto mendocino Orlando Terranova, ganador de la Etapa 1, sufrió un vuelco a 10 km del final de la especial y quedó relegado del liderazgo a 22m 23s de Nasser Al Attiyah.

“Estoy muy enojado con lo que nos pasó. Veníamos con un muy buen ritmo. A 10km del final venían marcando una falla los sensores del instrumental y me distraje. Golpee un lomo y di cuatro vueltas. Tuve que cambiar dos ruedas y perdí mucho tiempo” comentó Terranova.

Otros que anduvieron en los tiempos de putn a fueron Emiliano Spataro con su Renault Duster 17° y Pato Silva 23°, quienes manifestaron haber vivido una etapa muy dura y con mucho calor dentro del auto.

Lucio Alvarez debió abandonar tempranamente por problemas con su Toyota.

En Motos, Esteban López Jove es el mejor argentino ubicado ocupando el puesto n° 40°. Javier Pizzolito experimento muchos problemas con su Honda y estuvo lejos de la pelea.

Entre los Quads, el mendocino Sebastián Halpern tomó la posta ocupando la 4ta colocación en la especial y en la general. Jeremías Gonzalez Ferioli, con sus 19 años lo sigue de cerca ocupando la 5ta ubicación y se posiciona como uno de los protagonistas en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario