Follow by Email

miércoles, 21 de enero de 2015

Agarrate Catalina se presentará todos los Jueves de mayo en el ND TEATRO. Luego de girar por todo el mundo, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia. Un día de Julio es la historia de Julio, un señor de unos 50 años que vive con su madre y nunca salió de casa. Aun así, piensa que el mundo funciona mal y elabora una cantidad de teorías al respecto. El relato presenta un diálogo entre lo que Julio imagina y la realidad, su mundo interno y externo.

Luego de girar por todo el mundo, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia.

Un día de Julio es la historia de Julio, un señor de unos 50 años que vive con su madre y nunca salió de casa. Aun así, piensa que el mundo funciona mal y elabora una cantidad de teorías al respecto. El relato presenta un diálogo entre lo que Julio imagina y la realidad, su mundo interno y externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario