Follow by Email

viernes, 30 de enero de 2015

"Libre Ya De Amores".

El cantante español Miguel Bosé lanzó el videoclip de la canción "Libre Ya De Amores", segundo single que se extrae de su nuevo álbum de estudio 'AMO', que ya es Disco de Oro en España y México. Para la realización del vídeo el popular artista volvió a contar con la directora y guionista Beatriz Abad, quien ya dirigió el videoclip del primer single "Encanto".

En esta ocasión Miguel Bosé quería algo diferente, "Libre Ya De Amores" es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, una visión adulta que agrupa vivencias amorosas legadas de un pasado lleno de experiencias. En el vídeo puede verse a Miguel Bosé caer al vacío de este mundo conceptual, abstracto y colorista, desprendido y despreocupado.

"Libre Ya De Amores" fue compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield), y pertenece al último álbum del artista 'AMO', que fue lanzado en noviembre pasado debutando en el número 1 de iTunes en España, México, Argentina, Colombia, Chile y el ranking latino de los Estados Unidos.

Miguel Bosé presentará las nuevas canciones de "AMO", así como sus grandes éxitos, en su próxima gira “Amo Tour”, donde sorprenderá con un innovador e impactante espectáculo escénico. La gira comenzará en España el 20 de junio en la ciudad de Valencia.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario