domingo, 4 de enero de 2015

La artista Grana Carrer propone intervenir objetos bajo la técnica del mosaico, para obsequiar en navidad.

Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta el último seminario del año. Para sorprender a familiares y amigos con un trabajo de propia autoría, el sábado 13 de diciembre, Grana Trencadis estará ofreciendo un taller donde los alumnos podrán crear su propia obra bajo la técnica del mosaico, con diseños a elección.

El seminario constará de 4 horas, se realizará en el estudio-taller de Grana Trencadis ubicado en la zona de Agronomía, CABA., y se dictará en dos horarios (de 10 a 14hs ó de 15 a 19hs) entre los cuales los interesados podrán optar según su comodidad y preferencia. La propuesta de Grana Trencadis incluye todos los materiales, prestación de herramientas y refrigerio. El valor del seminario es de $500.- por persona. El cupo es limitado. Para más información comunicarse al (011) 4574-1308 o a info@granatrencadis.com.ar

Acerca de Grana – Trencadis Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta cursos y seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario