miércoles, 6 de febrero de 2013

Ricardo Fort al borde de la muerte.


Fort, en una situación de salud muy compleja. (Foto Francisco Mendes)
Fort, en una situación de salud muy compleja. (Foto Francisco Mendes)
El millonario empresario chocolatero debió ser internado e intervenido quirúrgicamente este lunes en la clínica Colón por sufrir una perforación intestinal. Su estado es delicado según datos exclusivos de El Atlántico
Ricardo Fort tuvo que suspender su función del viernes pasado en Mar del Plata porque no se sentía bien. El sábado la hizo, se encontró con Rodrigo Díaz y anunció su reconciliación con el futbolista. Sin embargo, el domingo volvieron los dolores abdominales y tuvo que suspender nuevamente la obra.
A partir de allí, el millonario decidió llamar a una ambulancia este lunes en la madrugada que lo trasladó desde su chacra a la clínica marplatense de avenida Colón y España. Según contaron primero en Intrusos, "los dolores eran muy fuertes y lo tuvieron que internar directamente en terapia intensiva".
"Tenía una inflamación muy importante en la parte abdominal. Él toma muchos medicamentos por la rodilla y eso le produce una debilidad en los intestinos", explicó Daniel Ambrosino.
Finalmente los médicos decidieron que debían operarlo de urgencia. Según supo averiguar El Atlántico la determinación se debió específicamente a que su intestino perforado colapsó, con líquido en la cavidad abdominal y restos de materia fecal en el marco colonico que es lo que le provocó la peligrosa infección por la que debió ser intervenido de urgencia.
La cirugía se proyectó muy larga y duró efectivamente tres horas. Sobre las 17,30 el mediático empresario salió del quirófano en estado delicado y fue ingresado nuevamente en terapia intensiva, donde el pos operatorio será, según se advirtió, muy extenso.
Fuente: Diario El Atlántico de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario