viernes, 1 de febrero de 2013

La actriz Fátima Florez habló sobre el video íntimo donde aparece manteniendo relaciones sexuales con su marido, manifestando que “le interesa que atrapen al que lo robó” y pidió que la gente no lo difunda en las redes sociales.



“Por favor, no suban el video a esta página de Facebook porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió la imitadora de Cristina Kirchner.
“Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, añadió Fátima.
Antes de la difusión del video, su marido, Norberto Marcos, había reconocido que el mismo existía. “Tengo un poco de miedo y nervios. No puedo negar que nos grabamos alguna vez, Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó“, dijo el representante de la artista.
Por otro lado, Florencia Peña que semanas atrás fue víctima de la misma situación escribió un mensaje de apoyo a su colega. “Mi solidaridad con Fátima Florez y su marido. Cuando se comprenderá la gravedad de este tipo de delitos?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario