martes, 12 de febrero de 2013

La hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín ‘Pampita’:


 Según publicaron  este sábado diarios chilenos, sobre el estado de Blanca, la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín ‘Pampita’:
‘La Segunda online’
“Tras sufrir un derrame cerebral la tarde del viernes, la menor fue sometida a una intervención quirúrgica a las 19:30 horas en la Clínica Las Condes, lugar en el que se encuentra internada hace más de una semana.
En estos momentos, la niña se encuentra sometida a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de ese centro asistencial.
Según las últimas informaciones, se descarta someter a Blanca a una nueva intervención quirúrgica.
Previo al procedimiento, a la menor se le estaba suministrando drogas vasoactivas y un sistema de oxigenación membrana extracorpórea (SMO) que le oxigenaba su sangre”.
‘La Tercera’
“Según fuentes del recinto hospitalario, Blanca Vicuña vive su momento más difícil y junto a ella hicieron vigilia sus padres, la familia y amigos.
Pasada la medianoche, se vivía un clima desolador. Vicuña estaba desconsolado. La madre de Carolina Ardohaín, verdadero nombre de la modelo argentina,era asistida por dos personas para poder mantenerse en pie. Mientras amigos que llegaron a la clínica, como el actor Néstor Cantillana, lloraban.
En la redes sociales se realizaban continuas cadenas de oración por la niña, que fue hospitalizada con los síntomas de un fuerte resfrío. Tras ser trasladada a la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos), se le realizaron diversos exámenes, aunque nunca se ha dado un diagnóstico concreto. Han surgido versiones extraoficiales y sólo Mirtha Legrand, suegra de Gonzalo Valenzuela -el mejor amigo de Vicuña- afirmó que se trata de  dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas”.

La hija de Pampita y Benjamín Vicuña falleció en el día de hoy, producto de un derrame cerebral que sufrió ayer y por el cual fue sometida a una operación de urgencia, informó la prensa chilena.
La niña había sido internada hace nueve días en la Clínica de Las Condes y tras varios días de un grave estado de salud, finalmente su cuerpo no resistió más y falleció hoy.
Blanca de seis años, la mayor de los hijos de la modelo argentina y el actor chileno, estuvo sometida a diálisis y se le estaba suministrando drogas vasoactivas y un sistema especial le oxigenaba su sangre, según detalló el diario El Mercurio.
Hasta el momento no hubo un parte médico oficial, pero los trascendidos desde la clínica, aludían a una extraña bacteria que se había alojado en el cuerpo de la pequeña, luego de unas vacaciones en México.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la modelo argentina Pampita Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, ante la muerte de su hija Blanca de seis años.
El hashtag #FuerzaPampitaYBenjamín es el más usado en Twitter.
Los famosos también manifestaron su dolor:
Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli
No puedo parar de llorar!Blanquita estaras siempre entre nosotros!Benja y Caro todo todo mi amor!los amo.
Graciela Borges: ‏@borgesgra
Daría cualquier cosa de mi vida por mitigar el dolor de los vicuña sólo puedo pedir consuelo y amor para ellos.
Flor de la v. ‏@Flordelav
Nada… Estoy bailando con mis hijos y no puedo dejar de pensar en el sufrimiento de Caro y toda su familia. #FuerzaBlanca
Flavia Palmiero ‏@flaviapalmiero
Nunca entenderemos la muerte y mas si se trata de un hijo ! Dios ilumina a blanca. Carolina y benjamin !
Eugenia Tobal ‏@eugtobaloficial
Mucho dolor y profundo respeto.
Florencia Peña ‏@Flor_de_P
Tristeza profunda…
Andy Kusnetzoff ‏@andykusnetzoff
Ayer hablamos tanto sobre la historia de la cordillera que la noticia de hoy me desconcierta. Respeto. #FuerzaPampitaYBenjamin
Emilia Attias ‏@emiattiasok
Estoy shockeadisima … Fuerza @pampitaoficial @benjavicunaMORI toda nuestra compasión y energía para ustedes…
Karina Jelinek ‏@Karijelinek
Fuerzas @pampitaoficial …un angelito mas en el cielo
Fernando González ‏@elfergonzalez
Fuerza @benjavicunaMORI @pampitaoficial ! ! Blanquita se las dara , el cielo gano un angel.
Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Abrazar a estos padres en un pensamiento que lleve fuerza amor y paz y soltarlo desde donde estemos para que Dios haga lo suyo. Mi pésame
Zaira nara ‏@zairana
El amor es energia… Y esta toda nuestro amor puesto en usts. #FuerzaPampitaYBenjamin
Juana Viale ‏(@ViaJuani)
Sin palabras…. Puro dolor
Luisana Lopilato ‏@lulopilato
Dios es el camino, la verdad y la vida…#fuerzapampitaybenjamin
Amalia Granata ‏@AmelieGranata
Como madre hoy no puedo entender a Dios…cuanta tristeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario