lunes, 4 de febrero de 2013

Maradona rendido a los pies del narcokirchnerismo.



 Diego Armando Maradona, actual embajador deportivo de Emiratos Arabes, compartirá esta noche un asado con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los más de 200 empresarios argentinos que integran la misión comercial en este país.
Así lo adelantaron a Télam fuentes de la delegación argentina, quienes indicaron que el encuentro se realizará en el Desert Palm by Hugo Boss Per Auquum de Dubai, ciudad en la que reside el ex astro y donde los empresarios desarrollan las rondas de negocios.
A la vez, las fuentes indicaron que Maradona podría concretar una visita a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Emirate Palace de Adu Dhabi, en un alto de la intensa agenda que la mandataria lleva adelante en su gira por este país.
De concretarse el encuentro, el ex técnico del Al Wasl viajaría desde Dubai hasta esta capital acompañado por Guillermo Moreno.


Diego Maradona compartió un asado con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno y llamó a apoyar a la presidenta Cristina Kirchner, en tanto que se denominó “cristinista”.
“Vamos a seguir este camino, que empezó con Néstor y sigue con Cristina. Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista , se equivocan: soy cristinista”, dijo en medio de aplausos.
“Estar lejos de la Argentina es como que tu vieja te niegue un beso. No nos van a quebrar, digan lo que digan y hagan lo que hagan, por eso banquemos a la Presidenta y al compañero Guillermo”, aseveró el ex técnico de la Selección Argentina.
“Antes se la llevaban diez y hoy son muchos los que tienen la posibilidad y eso se debe a los que están arriba, y sobre todo la ´Presi´, que con Néstor (Kirchner) nos sacaron del pozo”, dijo Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario