lunes, 4 de febrero de 2013

Los festejos por los Carnavales se iniciaron este sábado en los barrios porteños con 34 corsos en los que desfilarán 118 murgas durante los fines de semana de febrero y los feriados del 11 y 12 de este mes.



En ese sentido, se estima que unos 15.000 artistas bailarán y cantarán como representantes de sus respectivas murgas por la Ciudad.
Los feriados de Carnaval retornaron por un decreto de la presidenta Cristina Kirchner en 2010, lo que permitió que cada murga celebre el día con el despliegue de los colores distintivos y la historia de sus barrios.
Por la celebración de Carnaval muchas calles en la Ciudad son cortadas al tránsito  desde este sábado entre las 17:00 y las 3:00 del domingo y el domingo de 17:00 a 1:00 del lunes.
El siguiente es el detalle: Avenida Córdoba entre Sánchez de Bustamante y Agüero, Corrientes entre Gascón y Medrano, Cobo entre Curapaligüe y Víctor Martínez, Ramallo entre Cuba y Arcos.
También estarán interrumpidas la avenida Corrientes entre Riobamba y Uriburu, Montes de Oca entre Olavarría y Rocha, Boedo entre San Juan e Independencia, Belgrano entre Maza y Colombres, Congreso entre Donado y Acha y Federico Lacroze entre Freire y Martínez.
Además se cortará la avenida Gaona entre Donato Alvarez y Boyacá, Tuyutí entre Cosquín y Carhué, Riestra entre Oliden y Leguizamón, Fernández de la Cruz entre de la Torre y Cosquín, Eva Perón entre Homero y Guardia Nacional y Alberdi entre Escalada y Araujo.
Los cortes se prolongarán en Independencia entre Virrey Cevallos y San José, Nazca entre Cervantes y Belaustegui, San Martín entre Juan B. Justo y Camarones, 2 de Abril de 1982 entre Avenida General Paz y Montiel, Caseros entre Sáenz Peña y Santiago del Estero y Chiclana entre La Plata y Pirovano.
También estarán cortadas la avenida Perito Moreno entre Ochoa y Diógenes Taborda, Directorio entre Lacarra y Olivera, Balbín entre Plaza y Jaramillo, García del Río entre Freire y Zapiola, Balbín entre Pico y Arias, San Juan entre Tacuarí y Perú, Scalabrini Ortiz entre Corrientes y Padilla, Mosconi entre Bolivia y Zamudio y Triunvirato entre Olazábal y Monroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario