miércoles, 6 de febrero de 2013

Hace pocos días, todo hacía parecer que Juan Román Riquelme defendería los colores del “Matador”, tras las reuniones que mantuvo su representante con miembros de la Comisión Directiva de Tigre y el intendente Sergio Massa.


 Sin embargo, hoy trascendió que la situación es más compleja y que podría volver a Boca, club al que le dijo no hace un mes. 
Luego de su alejamiento de Boca, el enganche estuvo en la mira de varios clubes brasileños. Hace poco se supo que Tigre mantuvo reuniones para contar con él para el Torneo Final, la Copa Argentina y la Libertadores. Ahora podría volver al Xeneize.
En relación al mundo Boca, Riquelme se presentó en la pretemporada ante el director técnico Carlos Bianchi para decirle que no contaría con él. Desde ese momento, las idas y vueltas sobre su futuro parecen no tener fin.
“Riquelme está lejos de Tigre y Argentinos, y más cerca de Boca”, fue la bomba que tiró hoy Claudio Freire, periodista de Fox Sports en el programa 90 Minutos.
Por otra parte, el diario Clarín afirma que Riquelme y Bianchi tuvieron un contacto por teléfono.
Tigre, por su parte, cuenta con el respaldo de Massa para traer al 10, quién se encuentra buscando empresas publicitarias para financiar su contrato.
“Vamos a tratar de convencerlo a Román y tratar de encontrar una salida de Boca para que todos aquellos que quieran verlo jugar al fútbol lo vean en Tigre, que eso también jerarquiza al fútbol argentino”, aseguró Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario