domingo, 3 de febrero de 2013

En un partido emotivo, River derrotó a Boca 2-1 con goles de Mora y Trezeguet, mientras que Erviti convirtió para los de Bianchi.



En el primer tiempo, Boca y River no se sacaron ventajas. El equipo de Bianchi comenzó mostrando más fútbol y juego en equipo y fue así como a los cinco minutos llegó al gol tras una combinación entre Martínez y Silva que derivó en los pies de Erviti, quién concreto en la red.
Luego, Boca jugó a un mejor nivel y fue decayendo de a poco, dándole más lugar a los de Ramón.  River empezó a crecer en la mitad de cancha y de a poco tuvo más ritmo que Boca. En el mejor momento de los Millonarios, Rojas se aprovechó de un error de Ledesma y se la dejo en los pies a Mora, quién definió al medio ya con Orión jugado a un costado.
Después del gol, fue todo de River. Trezeguet tuvo una chance que desperdició tirándola por arriba del travesaño y sobre el final del primer tiempo, Paredes durmió a la defensa rival y Erviti desaprovechó lo que pudo haber sido el 2-1.
Ya en el segundo tiempo, el juego se emparejo. Ambos equipos se pusieron erráticos e inclusive la disputa se concentró en el centro del campo. En una distracción de la defensa de Boca, Rojas lanzó un centro que derivó en la cabeza de Trezeguet, quien tras un rebote de Orión supo concretar en la red y darle el gol ganador al equipo de Nuñez.
Así se cerró el torneo de verano y Boca y River ya piensan en sus compromisos ante Quilmes y Belgrano respectivamente por el Torneo Final. Bianchi y Ramón se verán las caras en un futuro, cuando lo que esté en juego sean los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario