lunes, 4 de febrero de 2013

La actriz Jodie Foster recibió un Globo de Oro por su trayectoria, y dio un emotivo discurso sobre su homosexualidad frente a sus dos hijos, Charles de 14 años y Kit de 12.



La actriz de  50 años,  sorprendió a la audiencia al hablar  sobre su sexualidad, delante de sus hijos pocas veces vistos.
Jodie muy nerviosa comenzó: “Supongo que tengo una urgente necesidad de decir algo de lo que nunca fui capaz de hablar en público y  estoy un poco nerviosa”. “Simplemente voy a decir aquí, alto y con orgullo…”,  “soy soltera”, dijo riéndose.
“Ya salí del armario hace mil años, en la Edad de Piedra, en aquellos días en los que una chica joven y frágil se abrió a sus amigos, familia y compañeros de trabajo y luego gradualmente a todos a los que conocía. Pero ahora aparentemente se me dice que todo famoso debe dar los detalles de su vida privada con una conferencia de prensa, una fragancia y un ‘reality show’ en ‘primetime’”.
“Tengo una vida privada y quien hable de ella me la está robando”.
Tanto Jodie como el público que la escuchaba se emocionaban hasta las lágrimas, recibiendo un fuerte  apoyo de Mel Gibson.
Foster dio las gracias a todos demostrando  su  amor a Cydney Bernard, su pareja desde hace 20 años y con la que crió a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario