domingo, 3 de febrero de 2013

El futbolista Martín Demichelis concurrió al sepelio de su padre, Juan Carlos Demichelis, y la pareja de éste, Mirta Tavella, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tránsito sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Cañada de Gómez.



El jugador, quien viajó desde España, donde juega en el Málaga, arribó al aeropuerto de Ezeiza, desde donde se trasladó en auto a Justiniano Posse, su ciudad natal, distante a 250 kilómetros al sudeste de Córdoba.
Martín Demichelis estuvo acompañado por su hermana Georgina, quien había retornado un día antes desde España, donde lo había estado visitando, y ambos solicitaron que el velatorio y sepelio se realizaran en la mayor intimidad.
El velatorio se efectuó en la sala de la Cooperativa de Servicios Eléctricos de Justiniano Posse, en la calle General Paz de esa localidad, donde se hicieron presentes amigos, familiares y allegados de las victimas, personas muy queridas en el pueblo.
Jugadores y técnicos se mostraron apenados y se solidarizaron con Martín Demichelis en sentidas expresiones que fueron manifestadas a través de la red social Facebook.
Juan Carlos Demichelis (60), y su pareja, Mirta Tavella, murieron cuando viajaban por la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez, al quedar atrapados en el interior del Peugeot 207, que resultó destruido por las llamas tras impactar contra el guardarrail.
Los restos del hombre fueron inhumados en el cementerio de Justiniano Posse, mientras que los de la mujer fueron trasladados al cementerio del pueblo de  Isla Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario