viernes, 21 de diciembre de 2012

Tras el escándalo que se llevó a cabo en el día de ayer en la productora de Lucho Avilés, donde trabajadores del sindicato de televisión le exigieron mejores condiciones laborales, el periodista decidió terminar con su programa en el día de hoy.



“Hoy no hay Convicciones. El programa iba a terminar a fin de año pero nos vimos obligados a dejarlo por estos cinco o seis días que quedan del año sin salir al aire. De esto no tiene absolutamente ninguna culpa ni ninguna responsabilidad la señal Magazine; es una diferencia de criterios entre la productora (Arasol) y el Sindicato Argentino de Televisión”, dijo Avilés.
Y agregó: “En el día de ayer, la parte artística del programa –las panelistas– y parte de la producción, a pedido del Sindicato, decidieron no hacer el programa. Y como no queremos discusiones ni líos, dije: bueno, que no salga al aire el programa; total, son cinco días hasta fin de año.”
“Es muy posible que nos veamos el año que viene en algún momento, pero yo no puedo dejar pasar esta oportunidad para desearles muy felices fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y, sobre todo, un buen año 2013,” manifestó Lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario