martes, 4 de diciembre de 2012

Anoche Gustavo Corvalán fue el gran ganador en la final de “La Voz Argentina” tras una definición ante Mariano Poblete, Antonela Cirillo y Mateo Iturbide.



“A todos los amigos, a mi familia, a toda la gente de Rosario y Santa Fe que confió en mí, gracias a todos, esto es de la gente”, dijo entre lágrimas el vencedor, quien se llevó 50.000 pesos y un contrato para grabar su primer larga duración con Universal Music.
En medio de la ovación del público en el estudio de Telefe y el abrazo emocionado de su coach, Soledad Pastorutti, Corvalán no podía salir de su asombro cuando Marley mostró el sobre ganador con su nombre.
De inmediato, y con un embarazo avanzado, subió al escenario su mujer para abrazarlo y besarlo con una emoción desbordante.
Corvalán venció en una ajustada final al neuquino Mariano Poblete, del equipo de Miranda!, tras dejar en el tercer lugar a Antonela Cirillo, oriunda de Avellaneda, del equipo de José Luis “Puma” Rodríguez, y Mateo Iturbide, de Sierra de los Padres, del equipo de Axel.
La presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su performance.
En su presentación Gustavo cantó Vuélveme a querer, de Christian Castro, y Axel, Soledad Pastorutti, los Miranda y el Puma Rodríguez presionaron el botón y se pelearon por tener la voz de Gustavo.
Axel: “Tenés un timbre y un color de voz especial. Tenés un tono de voz diferente de lo que veníamos escuchando. Sería un gran placer que estés en mi equipo”.
La Sole: “Yo creo que en el mundo no hay una voz como la tuya. Me encantó tu color de voz. Me encanta que sonrías cuando cantás. Te necesito en mi equipo”.
Miranda: “No hay en el universo una voz como la tuya. A mí me gustó todo lo que dijo la Sole. Transmitiste amor”.
El Puma: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te dijeron los demás. Tu voz es única. Hay algo en tu voz que me llama la atención. Quiero decirte que vengas a mi equipo”.
Tras semejantes devoluciones, Corvalán optó por ir al equipo de La Sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario