viernes, 21 de diciembre de 2012




La mayoría esperaba que haya una segunda temporada, que nunca termine.
La ficción del año se despidió de la pantalla de Telefe con un gran evento en el Teatro Gran Rex y picos de casi 37 puntos de rating.
Graduados, la creación de Sebastián Ortega, llegó a su fin, en un capítulo que contó con la participación de Charly García como invitado de lujo, junto a Rosario Ortega, y la esperada participación de Sebastián Ortega.
Telefe preparó una noche muy especial, transmitió desde las 21.30 hs., con la conducción de Marley, la “Previa de Graduados”, en vivo desde el teatro Gran Rex, con la alfombra roja y la participación de todo el elenco.
A las 22.30 hs. llegó la hora del último capítulo de “Graduados”, la historia de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).
Pablo se reconcilia con Patricia, quien le ocultó que su verdadera identidad era Jimena Benítez, la “gordita” de la secundaria.”Quiero estar con vos y porotito. Yo nunca te había mirado a los ojos, por los rollos, pero si yo me hubiese detenido a mirarte todo hubiese sido distinto”, le explica Pablo a Patricia.
Por otra parte, Vicky Lauria (Paola Barrientos) le revela a Tuca (Mex Urtizberea) que está embarazada. “En la vida las cosas pasan, más allá de las decisiones que tome uno. Hay un tercero: el hijo que vos y yo vamos a tener”, le cuenta la terapeuta.
Mientras que Dany (Andy Kusnetzoff) se reencuentra de casualidad con Romina (Marcela Kloosterboer), una exnovia. Ella le confiesa que tuvo una hija de él y que estuvo durante ocho años buscándolo.
Luego de la gran decepción que tuvo con el engaño de Patricia, Clemente Falsini (Juan Leyrado) está muy feliz con su nueva pareja, Juana López Echagüe (Andrea Bonelli).
Pasan seis meses y ocurren grandes cambios en la vida de los personajes. Pablo es muy feliz con su vida familiar junto a su hijo y Jimena, quien se amiga consigo misma y recupera unos kilos. Además Augusto viaja por el mundo y sigue siendo todo un mujeriego.
Tuca, Andy y Vero (Julieta Ortega) deciden romper el pacto que habían hecho en su secundaria cuando juraron no estandarizar sus vidas bajo los preconceptos de la sociedad convencional. Pero luego se arrepienten y mantienen vigente los mandamientos que hicieron para llevar una vida simple, divertida y sin obligaciones.
Loli regresa a Buenos Aires, tras un largo viaje en el exterior. Se reencuentra con Vicky y recuerdan cuando se egresaron en la secundaria.
A la noche, todos los graduados tienen una reunión para celebrar los 20 años del fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario