lunes, 31 de diciembre de 2012

El cantante de One Direction, Harry Styles tenía planeado comenzar el nuevo año y pasar unas vacaciones románticas con su novia, Taylor Swift.



Pero Harry, con su ‘cabecita de enamorado’, cuando iba a embarcar en el avión que lo llevaba a su cita amorosa, se dio cuenta que ‘se olvidó el pasaporte en casa y no pudo concretar el viaje’.
El joven cantante  decidió conseguir un mensajero que fuese a su casa a buscar su pasaporte, pero tenía que recorrer  290 kilómetros pero a Harry no le importó, hacía lo imposible para llegar junto a la cantante  de Country.
El vuelo que estaba previsto para salir del aeropuerto a las 11:15, lo tuvo que cambiar por otro que partía de  Gran Bretaña a las 19:30.
Varias fuentes allegadas al cantante que estaba muy nervioso en el aeropuerto  con la cabeza agachada, un gorro de lana y un abrigo negro, indicaron que: “Se las arregló para conseguir un billete en el vuelo de la tarde, pero esto significaba esperar ocho horas para su reencuentro con Taylor”.
Ahora, la pareja pasará la víspera de Año Nuevo en Nueva York,  donde Taylor Swift  y Justin Bieber tienen prevista la actuación del Año Nuevo de Dick Clark Rockin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario