viernes, 21 de diciembre de 2012

Tito Vilanova fue operado.


 Según publicó el diario SPORT.es, “Hace un año y casi un mes del 22 de noviembre de 2011. Ese día Tito Vilanova fue operado de un tumor en la glándula parótida en el hospital de la Vall d’Hebron. Hoy, 19 de diciembre, se ha sabido que el técnico azulgrana ha vuelto a recaer de sus problemas de salud.
En aquella ocasión, la noticia llegó por sorpresa el mismo día que el Barça se desplazaba a Milán para medirse al equipo ‘rossonero’ en la Champions League. Esta vez, la noticia ha llegado el día después de la renovación de Xavi, Messi y Puyol y que precisamente Abidal, también víctima de un cáncer, recibiera el permiso de los médicos para volver a jugar.
El francés ha superado con éxito un cáncer de hígado tras un proceso largo de recuperación. También Tito Vilanova había vencido al cáncer en un proceso que él mismo explicó a las cámaras de TV3 este pasado domingo, coincidiendo con ‘La Marató’ del canal autonómico, que recaudó 10 millones de euros para la lucha contra el cáncer.
Tras superar la enfermedad, el doctor Ricard Pruna Pruna aseguró que veía a Tito ‘fantásticamente’. ‘Si hablamos en términos coloquiales diríamos curado. Si hablamos en científicos, diríamos libre de enfermedad, pero estoy diciendo lo mismo. Está como cualquier de nosotros, para vivir intensamente y hacer lo que le da placer, que es entrenar al Barça’.
El Barça ha anunciado poco antes de las 11 de la mañana que el presidente Sandro Rosell ha suspendido su agenda para este miércoles. El presidente azulgrana tenía previsto comparecer ante los medios a las 12 para hacer balance del año, hacer entrega del premio Vázquez Montalbán y posteriormente celebrar la habitual y tradicional comida de Navidad con la prensa”.
El FC Barcelona explicará los motivos de la suspensión a lo largo del día. De momento, se mantiene el entrenamiento de la primera plantilla a las 18:00h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el último partido del año ante el Valladolid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario