martes, 4 de diciembre de 2012

El ex campeón mundial, Mike Tyson, recordó como encontró a Brad Pitt en la cama con Robin Givens, de quien se estaba separando a pesar de mantener encuentros amorosos.



Tyson y la actriz Robin Givens se habían casado en 1988, pero tras apenas tres meses la mujer pidió el divorcio alegando abusos de su pareja.
Sin embargo, en pleno proceso de separación, Tyson seguía visitando a Givens, “en esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero”, explicó Tyson en un programa estadounidense. La sentencia de divorcio fue de 10 millones de dólares.
Precisamente en una de esas noches en las que Mike arribó a la morada de su ex pareja, la encontró en la cama con la estrella de Hollywood.
“Esa noche alguien me ganó de mano. Creo que Brad llegó allí antes que yo”, recordó. Pitt y Givens habían salido juntos antes de que ella se casara con Tyson.
“Yo me puse loco como el infierno. Deberías haber visto su cara cuando me vio”, dijo el ex boxeador de 46 años. De todas formas, el actor salió ileso. Dicen que es un tipo con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario