jueves, 13 de diciembre de 2012

La estrella australiana,Hugh Jackman, rompió en llanto cuando en el programa “60 minutos”, contó como fue el día en que su madre lo abandonó junto a sus hermanos..



Jackman notablemente emocionado dijo: “Recuerdo la mañana en la que se fue, es raro, recuerdo que estaba con una toalla alrededor de su cabeza y diciendo adiós, esa fue su forma en la que nos dijo adiós”.
“Me fui a la escuela, cuando volví, no había nadie en la casa. Al día siguiente había un telegrama de Inglaterra, mamá estaba allí. Y eso fue todo”, fue el relato del actor.
“Yo no creo que ella se haya puesto a pensar por un segundo que sería para siempre. Creo que pensaba… voy a regresar”, y luego agregó “Papá solía rezar todas las noches para que mamá pueda volver.”
El actor de Los Miserables reveló que pasaron varios años antes de que él se dio cuenta que no iba a volver.
“Durante muchos años, pensé que no iba a ser para siempre, así que me aferré a eso. Hasta que alrededor de 12 o 13 años, finalmente me di cuenta de que no iba a suceder y fue probablemente el momento más duro, para ser honesto.”
Hugh está casado con Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos, Oscar de 12, y Eva de 7, se emocionó cuando habló del rol de su padre.
“Mi padre es una roca. Mi padre es mi roca. Es donde aprendí todo sobre la lealtad, la confianza, estar ahí día tras día, sin importar lo que pase. Siempre se trata de la familia”.
En años recientes, se ha reunido con su madre, que vive en Norfolk, y dice que nunca pensó que ella no lo amaba, y aseguró “sé que esto puede sonar extraño, pero, nunca me sentí que mi mamá no me quería.”
“Llega un cierto punto en la vida en que tienes que dejar de culpar de lago, sino tu vida es una desgracias. No se puede ir por la vida obsesionado con lo que podría haber sido” y cerró diciendo que hoy “nos vemos tres o cuatro veces al año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario