domingo, 23 de diciembre de 2012

Marcelo Tinelli se despidió del ciclo Bailando por un sueño 2012, programa que se emite por la pantalla de El Trece, en lo que fue una emisión cargada de sorpresas y emociones.



La gran apertura contó con la participación de Juanita Tinelli, hija de Paula Robles y el conductor, como estrella del musical. “Para mi va ser muy importante esta apertura porque vamos a ver a una persona que amo muchísimo, la vi temprano, se estaba peinando junto a Piquín y me emocioné”, dijo el conductor al presentar a la pequeña, emocionado.
Juanita salió a la pista con una flor que entregó a su padre, quien la abrazó con muchísimo amor. Enseguida, se unió al cuerpo de baile para su performance.
Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron que enfrentarse a Magui Bravi y Jorge Moliniers, los cuatro ritmos que tuvieron que bailar fueron videoclip, cumbia, merengue y adaggio de novela.
En la primera ronda de baile, Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron el voto del jurado al interpretar el videoclip de Lady Gaga, y repitieron la preferencia del jurado, al bailar merengue.
El adaggio de novela fue para Magui Bravi y Jorge Moliniers.
En la última ronda de ShowMatch, Piquín y Pompa se volvieron a quedar con la ronda, al bailar la cumbia, bailando. De esta manera, lograron triunfar en 3 rondas, mientras que Magui solo 1.
Al pasar un video de los familiares y amigos de los finalistas. Magui Bravi se emocionó hasta las lágrimas cuando vio el testimonio de su madre, quien está internada por problemas de salud.
A lo largo de la gala, Marcelo Tinelli entregó a cada uno de los jurados una plaqueta de reconocimiento por la participación en el programa y les agradeció por el trabajo que realizaron durante todo el ciclo.
Con más de 1 millón de llamadas y mensajes, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron campeones del Bailando 2012 con el 50,53 por ciento, mientras que Magui Bravi y Jorge Moliniers quedaron en segundo lugar con el 49,47 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario