domingo, 30 de diciembre de 2012

Según el último ranking elaborado por la revista Forbes, ‘Natalie Portman es la actriz más rentable del cine, y le sigue la protagonista de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart.



Según los datos de Forbes, que tuvo  en cuenta los tres últimos estrenos de las estrellas, por cada dólar que los estudios pagan a Portman, genera unas ganancias de 42,7 dólares. Una cifra que contrasta con la del que hace semanas fue elegido como el actor menos rentable o más sobrevalorado, Eddie Murphy, que devuelve 2,30 dólares por cada uno que le pagan.
Con Portman se fundamentaron  en el gran éxito de Cisne Negro, y  que le dio su primer Oscar  recaudando casi 330 millones de dólares en taquilla con un presupuesto que no superaba los 13 millones.
Kristen Stewart, quedó en el segundo puesto y fue quien le dio  vida a Bella, la enamorada de un vampiro en La Saga Crepúsculo, y genera más de 40 dólares por cada uno que le pagan. La protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador también encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas con 34.5 millones de dólares al año.
Shia LaBeouf, el protagonista de la saga Transformers, cierra el podio, generando  35,8 dólares por cada uno que le han pagado en sus últimas películas, dos de Transformers y la secuela de Wall Street.
El cuarto lugar es para Robert Pattinson con 31,7 dólares por cada uno que le pagan, el quinto puesto es para Daniel Radcliffe, el mago de la saga de  Harry Potter, que  genera 30,5 dólares por cada uno que le pagan.
Le sigue Taylor Lautner el hombre lobo de La Saga Crepúsculo con unas ganancias de 29,5 dólares por cada uno que recibe.
El top-ten de la lista Forbes lo completan Bradley Cooper (con 25 dólares por cada uno que recibe), Dwayne ‘The Rock’ Johnson (con 22,7 por cada dolar que le pagan), Amy Adams (con 22,6 dólares por cada uno de salario) y Kevin James (con 22,4 dólares de beneficios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario