jueves, 27 de diciembre de 2012

El video privado de Florencia Peña.


 Cuando días atrás Florencia Peña reconoció- después de las amenazas de Luis Ventura -la existencia de un video íntimo , que había grabado junto a su ex marido, el músico Mariano Otero, pocos imaginaron que realmente esas imágenes se darían a conocer.Sin embargo, el famoso video prohibido, que dura cuatro minutos y muestra a la actriz desvistiéndose y practicando sexo oral, fue publicado recientemente en Internet y, como era de esperar, ya generó un revuelo mediático.
Antes de que se difundiera por la Red, Peña había contado: “Ese video es un acto de amor entre dos personas. A pesar de todo, Mariano y yo estamos juntos en esto. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron del video, te juro que dije ‘no hay manera’. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado.” Y, en ese momento, agregaba: “El video pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales pidiendo que este material sea censurado.”
Lo cierto es que las imágenes fueron difundidas con gran velocidad en la Web, se desató un escándalo mediático y, esta mañana, la actriz expresó su enojo en su cuenta de Twitter : “Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario