Follow by Email

miércoles, 1 de abril de 2015

“El Colón al Aire Libre”.

Hoy con entrada gratuita. Interpretará la 9ª Sinfonía de Beethoven. Será la tercera función del ciclo “El Colón al Aire Libre”. Se podrán retirar dos localidades por persona en la Dirección de Música, Alsina 967, o a partir de las 18:00 en el Anfiteatro del Parque Centenario.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las últimas dos décadas, en 1999 y en 2009. En 2013 fue distinguida con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2012 por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.

Desde 2007, el maestro mexicano Enrique Arturo Diemecke es director musical de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Como director artístico este año realiza su vigesimosexta temporada al frente de la Sinfónica de Flint (Michigan), la decimocuarta con la Sinfónica de Long Beach (California) y la cuarta con la Filarmónica de Bogotá. Dirige con frecuencia orquestas de todo el mundo. La Sociedad Mahler le otorgó una medalla por sus versiones de las sinfonías completas y fue galardonado con el Grand Prix de l'Académie du Disque Lyrique en varias ocasiones.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario