Follow by Email

lunes, 30 de marzo de 2015

El payaso Plim Plim.

El famoso payaso presenta la segunda entrega de su e-Book, un libro digital e interactivo que recrea un mundo de colores y alegría para los más chiquitos. “Cuidemos a la naturaleza” es el nombre del nuevo producto, que fue desarrollado a partir de una alianza entre Magic Gardens y Smilehood.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, decidió acompañar a los más pequeños en este nuevo ciclo lectivo con el lanzamiento de su segundo libro interactivo, que incluye animaciones y videos, bajo el título “Cuidemos a la naturaleza.” El mismo fue desarrollado por el estudio de animación Magic Gardens y producido por Smilehood.

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que incorpora videos y animaciones entre sus contenidos permitiendo la interacción con los niños. Ya está disponible el segundo número de una colección de 5 libros que se podrán descargar en idioma español en toda América Latina a un costo de U$S 2.99 en la tienda de Apple. En esta segunda entrega, los amigos del payasito, Bam y Acuarella, descubren una flor marchita y aunque intentan alegrarla no lo consiguen. Por eso, Plim Plim aparece para ayudarlos y entre todos descubren la manera de ayudar a la hermosa flor y cuidar el planeta.

Plim Plim es una serie educacional y de entretenimiento enfocada en niños entre 1 y 5 años que promueve los valores humanos y los primeros hábitos dentro de un mundo infantil, educativo, divertido, musical, mágico e imaginativo. Desde temprana edad las nuevas tecnologías y dispositivos inteligentes forman parte de la vida de los niños. En este contexto, los libros tradicionales en formato papel están siendo complementados por los llamados E-books interactivos, que consisten en versiones digitales que proporcionan animaciones, videos y hasta la posibilidad de interacción, hoy fundamental para los más pequeños.

Plim Plim actualmente está en el aire en la cadena Disney Junior para Latam y Discovery Familia en EEUU, y muchos otros canales internacionales incluyendo Hop Tv en Israel (Luli channel), Zebra TV en Turquía, y vendida a muchos países incluyendo Argentina, Uruguay, Colombia, Italia e India entre otros, algunos de los cuales comenzaron a emitirla. El proyecto surge a partir de una alianza estratégica entre Magic Gardens, estudio de animación y producción de contenidos líder en América Latina, que se encargará de la realización integral de los E-Books, y la productora Smilehood (creadores de Plim Plim), a cargo de los contenidos.

Magic Gardens es pionera en el desarrollo de E-Books para América Latina. El primer libro interactivo que creó el estudio fue Metegol, que marcó un punto de inflexión y anticipó una tendencia que revolucionó la industria editorial.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario