Follow by Email

sábado, 14 de marzo de 2015

Carlos Baute festeja aniversario de Villa Adelina.

El espectáculo será el sábado 28 de marzo, a las 20:00, en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio). La entrada es libre y gratuita. La fiesta terminará con un show de fuegos artificiales.

El sábado 28 de marzo, con entrada libre y gratuita, se presentará en el Parque de los Inmigrantes el artista internacional Carlos Baute como parte de los festejos del 106º aniversario de Villa Adelina.

El concierto, auspiciado por el Grupo Asegurador La Segunda, comenzará puntualmente a las 20:00 En su cierre habrá, como es tradicional en esta fiesta, un show de fuegos artificiales. La entrada es libre y gratuita. Si llueve, el concierto se reprograma para el día siguiente a la misma hora.

Villa Adelina, el nombre de la localidad se remonta a los tiempos de la creación -en 1909- de la estación del Ferrocarril Central Córdoba, y a su administrador Duncan Mackay Munro. Este hombre tenía una hija, Elisa María Munro, que le dio una nieta de nombre Adelina Drysdale, nacida el 16 de septiembre de 1896. Hoy esta localidad, la más pequeña luego de Acassuso, es uno de los lugares más verdes y más pujantes de San Isidro.

Carlos Baute nació el 8 de marzo de 1974 en Caracas (Venezuela). Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez. Su padre nació en Tenerife (España).

Sus inicios en el mundo de la música comenzaron con el grupo musical “Los Chamos”, cuando Baute tenía 13 años. Grabaron el disco “Con un poco de Amor”.

Trabajó como modelo y en 1994 consiguió su primer contrato discográfico como solista con Emi Music, y un año después publicó su primer disco “Orígenes I”, al que seguiría “Origenes II – Tambores” en 1997. Ese mismo año participó en la telenovela venezolana “Destino de Mujer”. En 1999 lanza “Yo nací para querer…”, disco que contenía temas como “Ay! cómo quisiera”, “Mueve, mueve” o “Mi medicina”, y se trasladó a España. Apareció en algunas series de televisión y su éxito comenzó a crecer.

En el año 2001, lanza su cuarto disco, “Dame de eso” con el que entra directo al número tres de la lista de ventas española, logrando la primera semana un disco de Platino. En 2004 Baute publica “Peligroso”, un álbum en el que el cantante escribe y compone todas las canciones que forman parte del trabajo. Un año después lanza “Baute”, donde la mayoría de las canciones las compuso también él. En 2006 publica un disco de grandes éxitos, y dos años después, aparece “De mi Puño y Letra”, disco que contenía el tema cantado a dúo con Marta Sánchez “Colgando en tus manos”, consiguiendo 27 números uno en Promusicae y siete números uno en Los 40 principales. Esta canción alcanzó las 400.000 descargas certificándolo con disco de diamante, siendo uno de los singles más vendidos de la historia de España. En octubre de 2012, realizó un dúo con Laura Pausini en la canción “Las cosas que no me espero”.

Casado con Astrid Klisans Vitols en 2011, es padre de José Daniel.

Discografía 2013 En el buzón de tu corazón 2011 Amarte Bien 2009 Directo en tus manos 2008 De mi Puño y Letra 2006 Grandes Éxitos 2005 Baute 2004 Peligroso 2001 Dame de eso 1999 Yo nací para querer 1997 Orígenes II Tambores 1994 Orígenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario