Follow by Email

miércoles, 4 de marzo de 2015

Mundo canino y equino.

Del 25 al 29 de marzo se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Nuestros Perros y Nuestros Caballos, dos exposiciones internacionales dedicadas al mundo canino y equino. Una gran propuesta para la familia y los amantes de los animales.

Por 5º año consecutivo Nuestros Perros abre sus puertas para la presentación de 200 razas de perros y más de 50 expositores, en un maravilloso predio de 10.320 M2 y una imponente pista de exhibiciones. Este año, la exposición más importante de la industria canina ofrece nuevos espacios para que los chicos puedan interactuar y divertirse con los animales, como así también disfrutar de demostraciones de destreza, competencias y el certamen “International Dog Show”.

La exposición también conecta a todos los actores de la industria en un mismo momento, brindando el espacio para desarrollar nuevos contactos, potenciar marcas, testear productos y llegar a un gran número de visitantes que pueden convertirse en clientes. Además, la muestra ofrece las últimas novedades en materia de sanidad, nutrición, accesorios, moda y belleza para mascotas.

El programa 2015 incluye: FCA – FCI International Dog Show - Pistas de recreación para los chicos - Adiestramiento y agility - Áreas de juego - Ciclo de conferencias - Concursos y desfiles

Por su parte, Nuestros Caballos, la exposición ecuestre más importante de Latinoamérica, ofrece en su 11ª edición una amplia cantidad de actividades como campeonatos de rodeo, concurso de saltos hípicos de primera categoría, demostraciones de adiestramiento, shows y paseos en pony para los más chicos. Una propuesta única para disfrutar en familia y conocer la magia de nuestros caballos. Más de 1.000 equinos en acción, la presencia de las mejores razas y un espacio de 30.020M2 definen la magnitud de esta exposición.

Los profesionales relacionados con la industria hípica tienen además en Nuestros Caballos toda la oferta en bienes y servicios para el sector, con más de 200 expositores comerciales y jornadas de capacitación para actualizar los contenidos en materia de equinoterapia, nutrición, cuidado y producción equina.

La expo se prepara con: 13 razas en exposición - FICCC 2015 (Competencia Mundial de la Raza Criolla) - Exhibición de Carruajes - Clasificación y campeonatos de todas las razas - Remates oficiales - Clínicas de doma inteligente, India y doma vaquera - Pruebas de estacas, tambores y exhibiciones de todas las razas - Competencia Inter razas - Shows y espectáculos para toda la familia

Además, del 25 al 28 de marzo, se realiza el primer Congreso Latinoamericano de Reproducción Animal organizado por SOLARA (Sociedad Latinoamericana de Reproducción Animal) ,FAVE (Fundación Argentina de Veterinaria Equina) y La Rural S.A. El congreso abordará temas de interés en materia de genética y reproducción de bovinos, equinos, porcinos, ovinos, aves, caninos, felinos, entre otros. Contará con la participación de profesionales de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario