viernes, 17 de abril de 2015

Selección argentina de tenis femenino.

La selección argentina de tenis femenino se entrenó en doble turno, por la mañana y por la tarde, simultáneamente en El Clú y en Tecnópolis. Fueron las últimas sesiones de prácticas, antes de definir el equipo que disputará la serie de Play Off del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas ante España, el sábado y domingo próximos. Mañana a las 11 se realizará el sorteo en la Nave de la Ciencia.

Por la mañana, Paula Ormaechea y el sparring Eric Rodríguez se entrenaron en la cancha central del Parque del Bicentenario, mientras que en El Clú lo hicieron María Irigoyen Guadalupe Pérez Rojas, en singles, y Tatiana Búa y Nadia Podoroska frente a Juan Ignacio Martínez y Ayrton Silva, en dobles.

Por la tarde, Ormaechea e Irigoyen practicaron dobles frente a Rodríguez y Silva, también en Tecnópolis, mientras que Búa y Podoroska practicaron en El Clú.

"Seguimos pensando en nosotras. Las chicas se están entrenando muy bien y muy motivadas", comentó María José Gaidano, capitana del equipo argentino. Sobre la cancha, agregó: "Tratamos de conseguir la superficie en la que nuestras jugadoras se sienten más cómodas y, de a poco, lo vamos logrando".

Por su parte, el equipo español también se entrenó simultáneamente en el Clú y en Tecnópolis, en ambos turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario