lunes, 13 de abril de 2015

Estilo Pilar 2015.

Este domingo 12 de abril finaliza la 13ª edición de la muestra organizada por la Asociación Amigos del Pilar, en Bouquet Residencias Exclusivas.

Es fin de semana será el último para recorrer Estilo Pilar, la prestigiosa exposición de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio. La muestra, que ya recibió más de 20 mil visitas, propone al público conocer y disfrutar las últimas tendencias en decoración, el arte y el paisajismo en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.

Bajo el leitmotiv “Viví tu sueño”, cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios. De ellos, 33 están destinados a Decoración y Showrooms, otros diez componen el sector de arte en donde hay multiplicidad de propuestas ligadas a las artes visuales y sonoras, y 3 sectores gastronómicos de primer nivel orientados a cada momento del día.

Estilo Pilar es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.

Como en cada muestra, Estilo Pilar continúa renovándose para presentar al público las nuevas tendencias y las más creativas y novedosas ideas en el mundo del arte, la decoración y el paisajismo. Este año, en una completísima muestra ideal para recorrer en familia, la asociación invita al público a recorres espacios soñados, lugares que inspiren a crear y aplicar en cada uno de nuestros hogares aquellos deseos y sueños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario