domingo, 5 de abril de 2015

Torneo de Rugby.

Con los partidos que se jugarán en esta fecha, todos los equipos de cada zona se habrán enfrentado entre sí, y el futuro de su participación en este torneo empezará a definirse.

En el grupo 1 lidera cómodamente Hindú, el último campeón de la URBA, que es el único equipo del torneo con puntaje perfecto: dos partidos ganados con bonus. El sábado tendrá enfrente a Córdoba Athletic, tercero en la tabla, con 4 puntos. El escolta de los de Torcuato es Tucumán Lawn Tennis (5 puntos). Los tucumanos tendrán enfrente al CASI, un equipo que aún no consiguió ninguna victoria y que buscará hacerlo en Tucumán para seguir con chances de clasificar a los cuartos.

Duendes y Pucará abrirán la fecha, ya que se enfrentan mañana desde las 15:10 (televisado en vivo por ESPN+). Los visitantes tampoco pudieron ganar todavía, mientras que Duendes, finalista en el torneo en el 2014, venció a Urú Curé en la segunda fecha y buscará seguir por el camino del triunfo para no perderle pisada al líder del grupo 2: Belgrano Athletic. Los de Virrey del Pino viajarán a Río Cuarto para enfrentar a Urú Curé, el sábado.

La Plata Rugby Club, con un triunfo importante el sábado pasado, se afianzó en la punta del grupo 3, y buscará retenerla cuando enfrente como local a Jockey de Còrdoba, que no suma puntos. Por su parte, Tucumán Rugby recibirá a Jockey de Rosario, ambos con el objetivo de alcanzar la punta.

En el grupo 4, Newman tendrá como meta retomar el camino del triunfo ante Universitario de Rosario, ya que, tras ganarle al último campeón CUBA en la primera fecha, cayó como local frente a Tala, puntero de la zona. Los cordobeses, que suman dos victorias, visitarán a CUBA en Villa de Mayo, partido que podrá verse por la pantalla de ESPN Extra el sábado, desde las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario