viernes, 17 de abril de 2015

Juego de las Estrellas.

Cuando ya pasaron 15 días del inicio de la votación del Juego de las Estrellas, se van conociendo los jugadores más votados por la gente para los equipos de Nacionales y Extranjeros, que se enfrentarán el 14 de mayo en el Luna Park. Tenemos 5445 votos emitidos y la mayoría de los apellidos se mantienen.

El quinteto inicial del conjunto de Nacionales sería: Bruno Lábaque (Base-Atenas-1324 votos), Diego García(Escolta-Quimsa-1480), Federico Aguerre (Alero-Gimnasia Comodoro-782), Gabriel Deck (Ala Pivot-Quimsa-1331) y Marcos Delía (Pivot-Obras-1059).

Nicolás Aguirre (Quimsa), Paolo Quinteros (Regatas), Selem Safar (Obras), Adrián Boccia (Peñarol),Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Martín Leiva (Peñarol) son los otros nombres que suenan para pelear la titularidad.

En cuanto a los técnicos más elegidos para los Nacionales se encuentran Silvio Santander (Quimsa), Nicolás Casalánguida (Regatas) y Julio Lamas (Obras).

Por el lado de los Extranjeros, los cinco que hoy encabezan cada puesto son: Bruno Fitipaldo (Base-Obras-1737), Walter Baxley (Escolta-Quilmes-1909), Mauricio Aguiar (Alero-Obras-1404), Ramón Clemente (Ala Pivot-Obras-785) y Robert Battle (Quimsa-Pivot-2303). Además, Martín Osimani (Peñarol), Reynaldo García (Estudiantes), Lewis Mc Culogh (Lanús), John De Groat (San Martín) y Sam Clancy (Gimnasia) están recibiendo muchos votos.

El técnico de este equipo se definiría entre Nicolás Casalánguida, Sebastián Ginóbili, Julio Lamas y Silvio Santander.

Hasta el 30 de abril hay tiempo para elegir a los jugadores preferidos entrando a juegodelasestrellas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario