domingo, 27 de abril de 2014

Samsung presenta “Gestos” su nuevo comercial protagonizado por Lionel Messi con la participación de Lionel Messi como protagonista, Samsung presenta la segunda parte de su campaña “Yo Amo Argentina”.

deportes

Entendiendo el amor que los argentinos sentimos por el país y por el fútbol, Samsung Electronics Argentina presenta “Gestos” la segunda parte de su campaña “Yo Amo Argentina”. Esta pieza audiovisual, protagonizada por Lionel Messi, muestra el comportamiento típico de los argentinos replicando los movimientos de los jugadores frente a un televisor durante un partido de fútbol.

“Definitivamente, Leo Messi es el máximo exponente del fútbol, y un orgullo para todos los argentinos. Muchos de nuestros productos están pensados para brindar a los consumidores una experiencia única a la hora de disfrutar sus deportes favoritos, desde nuestros TVs y monitores con “Modo fútbol” hasta nuestros celulares, tabletas y cámaras que permiten ver y capturar los mejores momentos y jugadas en cualquier lugar y a toda hora.” explica Thierry Montange, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Argentina.

La idea de la campaña “Yo Amo Argentina” nació a través de uno de los mensajes más fuertes de la marca: en Samsung lanzamos productos que potencian e inspiran personas. Esta fue la base que impulsó a crear junto a la agencia Leo Burnett una campaña que muestra el fanatismo de los argentinos tanto por el fútbol como por el país.

“Yo Amo Argentina” es una forma de seguir construyendo el camino de entendimiento y empatía con los argentinos, mostrando que aún una marca global, puede entender al consumidor local de manera fuerte y clara, y que los productos cobran sentido cuando entran en contacto con las personas.

Además de su comercial de TV, ¨Gestos¨ estará presente en todos los demás medios de comunicación ATL (Vía Pública, Gráfica, Online) así como también en medios BTL mediante eventos especiales, acciones en puntos de venta y promociones.

Mirá el video de la campaña “Gestos” ingresando en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario