martes, 29 de abril de 2014

FútbolProde.com.

medios

FútbolProde.com, es un sistema de prode online para empresas que ya cuenta con más de 100 mil usuarios en Argentina, lanza su plataforma “Mundial Brasil 2014”, para potenciar el ‘engagement’ de los empleados y fortalecer los vínculos corporativos.

FútbolProde.com, el nuevo sistema de Prode online para empresas, lanza su nueva plataforma “Mundial Brasil 2014”, creada para potenciar el “engagement” o compromiso de los empleados corporativos. Este sistema, que ya cuenta con más de 100 mil usuarios en Argentina, es un novedoso producto que propone mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.

Se trata de un juego online personalizado a nivel corporativo, donde cada uno de los participantes podrá realizar pronósticos sobre los resultados de los partidos del Mundial Brasil 2014 y el que más puntos sume al finalizar cada una de las rondas, ganará exclusivos premios y beneficios. De esta manera, brinda una solución al área de Recursos Humanos ya que potencia el relacionamiento interno y así, pretende lograr un desarrollo profesional más eficiente.

“Aprovechamos esa pasión por el fútbol y esa euforia que se genera entorno al mundial como un medio para lograr la fidelización de los empleados, que estén motivados y sean más eficientes en sus trabajos cotidianos”, señaló Cristian Cinalli, director de FútbolProde.com.

La plataforma permite cargar fotos; se puede estructurar en base a las diferentes áreas o sectores dentro de la compañía y puede incluir a clientes y proveedores. El servicio incluye la carga de resultados finales al instante y noticias del mundial, instrucciones de juego para los empleados, recursos gráficos para la comunicación interna, asesoramiento de premios para empleados y departamentos, reporte de ganadores y soporte online y telefónico.

“La clave es que no hay que saber de fútbol para poder jugar, es algo azaroso, y eso es justamente lo que lo hace más divertido y genera mayor interés”, destacó Cinalli.

La plataforma está disponible en distintos idiomas (español, inglés y portugués) y formatos: para PC, tablets o smartphones, desde donde se puede visualizar fácilmente el sitio y hacer las predicciones. Este 2014, el mundial se juega desde la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario