lunes, 7 de abril de 2014

Desde el andamio.

espectáculos

Se trata de una obra del dramaturgo tucumano Carlos María Alsina

Un drama fantástico sobre el universo de los laburantes de altura en la construcción. Un andamio y un albañil son los elementos en los que se apoya está obra que indaga sobre el universo de estos seres anónimos, que casi los 365 días del año dedican su conocimiento, tiempo y fuerza a construir casas para otros. 

Una comedia dramática que nos permite conocer la vida desde el andamio. Ver, husmear y fantasear la ciudad desde la altura... mientras abajo la vida como todos los días pasa. Un final inesperado corona el magistral trabajo del cordobés Andrés Fraire, quien es el encargado en escena de recrear ese mundo para muchos desconocido.

Dirigida por Diego Barzábal la obra se estrenó para el público el domingo 2 de marzo en La Tertulia de la calle Gallo, situada en Gallo 826 (CABA).

Un albañil atrincherado en su andamio tratando de no aburrirse. Vive en una realidad diferente al resto, quienes simplemente y con ciertas excepciones, no se jactan siquiera de su presencia y hasta de sus travesuras. Que las nubes, que los del frente, que la virgen, que su historia, una competencia, los posibles suicidas… Todo es válido para no aburrirse. En ese espacio, en ese tiempo y esperando un deseo. Quizás, el deseo de saber. Saber donde está su amada carretilla. Aquella que valora y representa el cariño que extraña. Es la historia de esperar, que siempre, si esperamos llegará. La cuestión es no aburrirse en el transcurso.

Ficha artístico técnica Actuación: Andrés Fraire - Dramaturgia: Carlos María Alsina - Escenografía y Vestuario: Iván Salvioli - Producción y Asistencia de Dirección:Luciano Chiapperi - Dirección: Diego Barzábal.
Funciones: domingos a las 19:00 - Duración: 60 minutos -  La Tertulia de la calle Gallo: Gallo 826 (CABA) - Informes: 4865-0303 - Entrada: $80. Jubilados y estudiantes $60 - Entradas anticipadas en: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-492203900-entradas-para-desde-el-andamio-la-espera-inevitable-_JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario