tendencias
Con miles de entradas todavía disponibles, los fanáticos se aseguran un lugar en los partidos de la Copa A la fecha, 6,8 millones de argentinos -es decir uno de cada seis- han hecho búsquedas para comprar entradas, con una demanda cuatro veces más alta que la de Sudáfrica 2010.
Con miles de entradas todavía disponibles, los fanáticos se aseguran un lugar en los partidos de la Copa A la fecha, 6,8 millones de argentinos -es decir uno de cada seis- han hecho búsquedas para comprar entradas, con una demanda cuatro veces más alta que la de Sudáfrica 2010.
Los partidos del grupo que componen la Argentina, Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria son muy solicitados, aunque el enfrentamiento de Argentina con Bosnia y Herzegovina es el que despierta mayor interés. Este año, los argentinos están confiados en el éxito de su Selección, ya que el 37% de las búsquedas en viagogo Argentina son para la final.
Un vocero de viagogo aseguró: “Argentina es un país apasionado del fútbol, así que no es una sorpresa su interés en ir a alentar a su Selección. Debe destacarse que los extranjeros también están comprando entradas para ver estrellas de fútbol como Lionel Messi”.
Según información de viagogo, el 58% de las búsquedas de entradas para la FIFA World Cup Brasil 2014 provienen de América del Sur, y Chile lidera la demanda, seguido de Argentina, México, Perú y Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario