lunes, 14 de abril de 2014

40° Feria Internacional del Libro.

cartelera

El Stand en la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el 606 del Pabellón Azul estará Grupal.

En esta edición de la Feria del Libro Grupal contará con la presencia del reconocido psiquiatra chileno Claudio Naranjo, y también de la escritora y terapeuta Evania Reichert, especializada en infancia y educación. Ellos presentarán sus nuevos libros coeditados entre Grupal y Ediciones La llave el sábado 26 de abril a las 20.30 en la sala Victoria Ocampo, y firmarán ejemplares a las 19 hs. en el stand de Grupal. Les agradeceremos que tengan en cuenta esta información para las agendas culturales de sus medios y, en caso de tener interés en entrevistarlos, no duden en comunicarse con nosotros.

El nuevo libro de Claudio Naranjo, y de Infancia, la edad sagrada, de Evania Reichert que también lo presentará el jueves 24 de abril a las 19:00 en Daín Usina Cultural, Nicaragua 4899.

Asimismo, el sábado 10 de mayo a las 16.30 el doctor Rogelio D'Ovidio presentará Camino a la Sanación en la sala Adolfo Bioy Casares, y firmará ejemplares en el stand de Grupal a las 17.30 

En tanto, el miércoles 30 de abril a las 19:00 el escritor John Coetzee, firmará ejemplares en nuestro stand de su Biblioteca personal (editada por el sello El Hilo de Ariadna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario