sábado, 5 de abril de 2014

Ravioles llega nuevamente a la escena nacional de la mano de un trabajo independiente.

medios

 

Luego de la edición de su álbum debut en el año 2006 y después de varias presentaciones en escenarios de Capital y Gran Buenos Aires a lo largo de 2008, sobrevinieron a la banda largos años de quietud capitalizados en la producción de las canciones que forman parte de este nuevo lanzamiento.

Participaron en los escenarios temáticos de Cosquín en las ediciones 2007, 2008 y 2010. El 2008 fue el año más destacado de la banda con presentaciones en el Pepsi Music, en el Teatro Flores acompañando a “La Mississippi” y a “Los Ratones Paranoicos” y en el Estadio Atenas de La Plata junto a los mexicanos de “El Tri”. Aunque, sin dudas, la más reconocida actuación la tuvieron en el escenario del Luna Park al aparecer como teloneros de “Riders On The Storm”, la formación de los ex “The Doors”, Robbie Krieger y Ray Manzarek.

Su nuevo álbum lleva por título ENERGÍA y fue grabado en Kirkincho Records entre Abril de 2012 y Agosto de 2013 con Rolando Obregón como técnico de grabación. Masterizado por Matías “El Chavez” Mendez, lo sorprendente de esta producción, además de la participación de Mariano Mere en el piano y del señor Carlos Arín como músico y en la dirección de vientos, es la lograda fusión de ritmos alcanzada por la banda en un cambio de estilo y amplitud musical que en nada se compara a su anterior trabajo.

Ravioles presentará su disco el día 11 de Junio en The Roxy Palermo, que también servirá de marco para dar a conocer la nueva formación de la banda. Hacen Ravioles:Martín Paglione, voz Hernán Cortese, bajo Hernán Paglione, guitarra Gonzalo Palomino guitarra y Marcelo Doval, batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario